Samsung traerá a México a Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge pronto en México

Samsung traerá este próximo abril volverá al mercado mexicano con lo más nuevo en tecnología smartphone con sus dispositivos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, esperando mantenerse en los primeros lugares de venta.

Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge estarán muy pronto

José Luis de la Vega, el Director de Mercadotecnia Corporativa de Samsung Electronics México dijo “Con estos equipos estamos demostrando que hay mejores cosas, quizá haya quien esté muy bien con su actual smartphone, pero lo cierto es que la calidad y diseño de la serie Galaxy S atrae cada vez más usuarios“.

En el Mobile World Congress que será en el transcurso de este 2 al 5 de marzo donde se presentará el lanzamiento de estos dos instrumentos, donde las expectativas son muy positivas comentó el directivo de la compañía surcoreana ya que ha obtenido grandes ganancias con sus modelos pasados.

El Directivo de Samsung también comentó en la misma entrevista que “El galaxy note 4, por ejemplo, es el dispositivo que en el primer trimestre del año tuvo el mayor rango de satisfacción, tanto para uso personal como para actividades laborales. Los usuarios prefieren este tipo de equipos, por eso esperamos tener la misma respuesta positiva“.

Aunque estos equipos forman parte de la misma línea del Galaxy S, lo que sobresale de los anteriores dispositivos como en el caso de S3, S4 y S5 van más allá del diseño y se concentra en dar lo mejor al consumidor como también en sus necesidades de consumo y entretenimiento.

De la Vega agregó que a pesar de que estos nuevos modelos pertenecen a la gama alta, también cuentan con una serie de equipos de un nivel intermedio con el fin de disminuir el orificio entre la tecnología y los que no pueden conseguir teléfono inteligente más sofisticado, agregando que “En México aún estamos abajo del 30 por ciento en penetración de smartphones, con lanzamientos como el Galaxy serie A o el Galaxy Advance que se ubican en la gama intermedia, lo que queremos hacer es que quien está en este nivel básico pueda migrar sin tener un desembolso grande pero con la misma eficiencia

Esto confirmado con datos de la entidad de consultoría The Competitive Intelligence Unit (CIU) a finales del 2014 donde Samsung se posiciono como uno de los principales proveedores de smartphones, al llegar al 21.6 por ciento en el mercado.

En segundo lugar se encuentra LG como el productor más adquirido en México, con una intervención en el mercado de 15 por ciento, esto por su estrategia de tener equipos de todas las gamas y precios.

En este mismo lugar se encuentra Apple fabricante de dispositivos de gama alta, con un enfoque al consumidor altamente interesado en el consumo de tecnología y una alta lealtad por su marca.

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3