Imágenes reales del HTC ONE M9

El próximo 8 de abril se lanzará el HTC ONE M9 en la ciudad de Pekín y la misma empresa de HTC la que hace un día se encargó de publicar las fotografías de este dispositivo.

HTC imágenes

En el World Mobile Congress 2015 el ONE M9 Plus hizo su gran aparición siendo uno de los preferidos y el protagonista de este evento anual, aunque el fabricante taiwanés a decidió separar por estrategias de marketing las presentaciones de los aparatos M9 y M9 Plus.

Otras de las noticias que son anunciadas es que el HTC ONE M9 muy probablemente no llegará al mercado europeo, ya que se especula se guardará está exclusiva para el mercado asiático, lo cual es un muy buen motivo para argumentar la ciudad que se a elegido para el lanzamiento oficial.

El anuncio hecho por la compañía el día de ayer, fue acompañado por 3 imágenes reales donde se muestra el HTC ONE M9 Plus y parte de su contenido.

Las filtraciones online dice que el One M9 Plus contiene el procesador MediaTek MT6795T, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, al igual que una pantalla QHD de 5.2 pulgadas y una cámara trasera con un objetivo principal de 20.1/21 Mpxl.

También tiene el botón Home físico que seguramente será para poder usar un lector de huellas dactilares, como también dividirá el altavoz frontal en dos partes.

Estas son las imágenes filtradas:

Aún no se sabe si este smartphone llegará a otros países del antiguo continente o en sólo unos, ya que la información solo habla de los antes mencionados sin darnos ningún otro adelanto.

Tengo 22 a??os, estudio la carrera de Comunicaci??n en la Universidad Aut??noma de Baja California, lo que m??s me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones p??blicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *