IOS 8 en el 77% de los iPhones y iPads

El portal oficial de la compañía Apple se actualizó, para anunciar que 77% de los dispositivos que fabrica la empresa, ya son compatibles con alguna de las ocho versiones que se encuentran disponibles públicamente de IOS 8.

IOS 8 se encuentra en

La cifra que se menciona se a logrado a tan sólo 6 meses después de su gran lanzamiento en el mes de septiembre, donde fue presentada su primer versión IOS 8.

La información dada por la compañía se sustenta en una gran recopilación de datos e información que se a realizó en los ingresos de App Store, y se tomó en cuenta desde la fecha de lanzamiento hasta el día 15 de marzo del 2015.

Otro de los datos que se anunciaron por medio de este comunicado fue que el 20% de los dispositivos todavía incluyen alguna versión del IOS 7, pero sólo el 3% de los aparatos aún cuentan con alguna versión antigua.

Aunque la información habla muy bien de los fabricantes de las ocho versiones del IOS 8, los datos que se muestran no señalan cual a sida la versión con más éxito.

Para seguir leyendo más sobre la nueva versión de IOS 8 de Apple, entra a Globbos.com nuestra revista digital: IOS 8 está en la mayoría de iPhones y iPads.

Published by Karen Herrera Mata

Tengo 22 a??os, estudio la carrera de Comunicaci??n en la Universidad Aut??noma de Baja California, lo que m??s me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones p??blicas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *