iPad tendrá bajas ventas en 2015 (oficial)

iPad tendrá bajas ventas en 2015 (oficial)

A pesar de que cada vez hay más ventas de tablets, sigue sin ser considerado un gadget útil y práctico para todas las personas.

Ventas del iPad

Los tablets económicos han ganado cierta popularidad, pero equipos de lujo tienen problemas: los iPads tiene bajas ventas y esto podría representar un gran problema para Apple.

Desde su lanzamiento, han habido grandes mejoras del iPad, con el fin de ayudar a popularizar mejor la tableta producida por los creadores de otros productos exitosos como iPod y iPhone, así como de ordenadores de primer nivel tanto de escritorio como portátiles.

Sin embargo, las ventas del iPad no han hecho nada más que bajar en los últimos dos años, puesto que en el 2013 estaban en 32.6% y en 2014 estuvieron en 26%; posiblemente el 2015 no será del todo diferente (incluso me atrevería a estimar que si continúa esta tendencia, podría alcanzar ventas de hasta el 20% del mercado mundial).

Próximamente saldrá a la venta el iPad de 12 pulgadas, pero quizás ni siquiera eso logre poder contrarrestar el declive de ventas de iPad en todo el mundo, y a pesar de que hay rumores de nuevas versiones para iPad Air y iPad Mini para otoño como ya es costumbre, pero si este tipo de lanzamientos de Apple no han conseguido levantar las ventas. ¿Qué garantiza que ahora si lo harán?

Según lo comentado en Strategy Analytics (enlace), las personas no consideran necesario comprar tablets, puesto que en reaidad no es un dispositivo completamente necesario para la vida cotidiana y en caso de comprar alguno de estos equipos, generalmente se inclinan ante opciones menos costosas por lo mismo: no son prácticas para el usuario promedio.

Creo que si no me equivoco, en el 2013 les comentamos que dentro de los siguientes años las ventas de tablets avanzarían notablemente en ventas y que incluso desplazarían las ventas de las portátiles que conocemos, pero parece que este noserá el caso para iPad, o al menos no a corto plazo. ¿Qué opinan de esto?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3