iPhone 6C, 6S y 6S Plus podrían lanzarse este año

Muy buenas noticias para los usuarios y fans de Apple, ya que con el éxito que a obtenido con el nuevo iPhone 6, la compañía a comenzado a trabajar en base a sus fallos y críticas, para armar sus siguientes dispositivos.

iPhone 6C, 6S y 6S Plus se podrán

Algunos de los datos que ya se discuten en internet, son sus colores, la tecnología y el más importante de todos la fecha en que se lanzará.

Así que tal ves la gran empresa en tecnología, ya tenga una fecha definida, pero lo que si es seguro que para este año ya podremos ver los nuevos modelos del iPhone 6C, 6S y 6S Plus.

La gran mayoría de los rumores que ya se comentan en toda la red, son provenientes de la misma empresa, por lo que nos da mucha seguridad decir que muy próximamente sabremos algunos detalles extra.

Hablando de características, los móviles podrían contar con una pantallas LTPS y Gorilla Glass, al igual que ofrecerán una conexión NFC y lo más avanzado en tecnología de huellas dactilares.

De estos tres modelos el iPhone 6C podría estar pensado como en el sucesor del iPhone 5C. El mercado en el que se podría destinar es el de gama media a un costo de entre $400 y $500.

Por el momento se sabe que es uno de los patrones en el que más se a enfocado Apple, mejorando su diseño y encargándose de la fecha de salida de este nuevo producto.

Uno de los aspectos en los que se han basado los comentarios sobre este tema es que “La elección del plástico para el cuerpo del iPhone 5c hizo que su aspecto pareciera más barato que el del resto de productos de la marca y contribuyó a que se vendiera menos de lo esperado“, por otro lado otros dicen que es muy probable que Apple elija esta opción de plástico para el nuevo iPhone 6C con el fin de equilibrar los costos de producción.

Sin embargo, la empresa a pensado en todo, como quienes serán los fabricantes que ayudarán a que los sueños de la compañía se hagan realidad, por lo que se dice que Apple habría elegido a Wistron para el iPhone 6C, mientras que para el iPhone 6S estará a cargo de Foxconn Electronics y Pegatron.

Published by Karen Herrera Mata

Tengo 22 a??os, estudio la carrera de Comunicaci??n en la Universidad Aut??noma de Baja California, lo que m??s me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones p??blicas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *