IWatch de venta el 24 de abril

La empresa Apple dió a conocer la fecha de lanzamiento de su nuevo reloj inteligente, que será el día 24 de abril de 2015, aunque serán algunos países que tendrán la oportunidad de adquirir este producto.

iWatch se lanzará

El anunció fue hecho en el evento que se realizó el día de hoy 9 de marzo, en San Francisco, donde el CEO de la compañía, Tim Cook, también mencionó que desde el 10 de abril del mismo año se podrán hacer pedidos por adelantado.

En post anteriores hablamos sobre este exclusivo evento en el cual se mostrarían diferentes detalles de este instrumento aquí esta el link para que puedas ver esta nota: Apple mostrará a iWatch a la prensa.

Algunos de los países en los que se hará el lanzamiento de iWatch son Estados Unidos, China, Japón, Alemania, entre otros, aunque solamente será en el lanzamiento inicial, esperemos que la lista se agrande y llegue a nuestro país.

Para seguir leyendo la nota sobre el lanzamiento del iWatch, entra a Globbos.com nuestro blog personal en que podrás saber más: Apple Watch de venta el 24 de abril.

Published by Karen Herrera Mata

Tengo 22 a??os, estudio la carrera de Comunicaci??n en la Universidad Aut??noma de Baja California, lo que m??s me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones p??blicas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *