King Kong smartphone a prueba de golpes

Hisense ha revelado la producción de un nuevo smartphone de nombre King Kong o también se conocerá como 4G LTE Hinsense King Kong, dispositivo que también se presentó en el Mobile World Congress 2015.

Hisense King Kong el nuevo smartphone

Una de las características que hace resaltar este dispositivo móvil, son dos principalmente, una es claramente su soporte a la tecnología 4G, mientras que la otra también se puede suponer de su peculiar nombre, ya que se trata de su talento de resistir diferentes tipos de severidad y problemas.

Sus fabricantes aseguran que el Hisense King Kong es capaz de hacerle frente al agua y al polvo, como también a las ralladuras, a los fuertes golpes y caídas que puedan presentarse.

Esto nos destaca que esta calificado para usarse en exteriores sin tener que ser extremadamente cuidadoso con el dispositivo.

Como algunas de sus propiedades ya mostradas son que esta compuesto por un sistema operativo Android 4.4 de Google, se alimenta con un chip aquad-core a 1,2 GHz, se destaca por un panel IPS con tecnología Gorilla Glass de 5 pulgadas de tamaño y 1.280×720 píxeles de resolución, combina cámaras de 8 MP y 2MP, ofrece 8 GB de almacenamiento y agrega una batería de 3.000 mAh.

El Hisense también predomina porque vine con soluciones antivirus y esta a favor de la privacidad de la información, para hacer sentir al consumidor más seguro.

Muchas son las cualidades por las que destaca este nuevo smartphone que posiblemente pronto lo tendremos en las vitrinas de las tiendas, para poder adquirirlo y ver si son ciertas estas afirmaciones por mientras estaremos a la espera de nueva información y de su pronta llegada a nuestro país.

Published by Karen Herrera Mata

Tengo 22 a??os, estudio la carrera de Comunicaci??n en la Universidad Aut??noma de Baja California, lo que m??s me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones p??blicas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *