Lenovo en el MWC 2015

Lenovo muestra sus nuevas tablets en el MWC 2015

El Mobile World Congress 2015 llega en el momento justo para la compañía de Lenovo, aunque ya tiene una historia en el mundo de los thinkPad acaparando el mercado de la tecnología, con su nueva adquisición de la compañía de Motorola.

Lenovo en el MWC 2015

Nada de esto le ha impedido para presentarse con su nueva línea de tabletas en el Congreso de Barcelona, los nombres de estos nuevos aparatos son: Lenovo Tab 2 A8 y A10 con Android y Lenovo Ideapad MIIX 300 con Windows.

Lenovo Tab 2 A8 

Tablet de pantalla de 8 pulgadas y resolución de 720 mp, capaz para realizar todas las tareas del día, pero aparte de esto la empresa china añadió un potente procesador MediaTeck Quad Core con arquitectura de 64 bits, aunque su memoria RAM al igual que sus otros modelos no se ha dado a conocer, como tampoco han revelado la capacidad de las cámaras de ningún dispositivo, sólo en este caso sí y es de 5 Mpx.

Una de las ventajas a diferencia de su otra versión, es que vendrá en formato para Android Lollipop 5.0 puro, sin personalización de Lenovo. Los colores disponibles son azul y negro, con un precio de 129$ que aumentan a 179$ si deseas la versión LTE con dos aberturas para SIM.

Lenovo Tab 2 A10

El tamaño de la pantalla asciende a 10.1 pulgadas con un peso de 509 gramos superando a la iPad Air 2 que pesa 450 gramos, además de su aumento en la pantalla también lo hace con la resolución en este caso Full HD 1080p.

El procesador es el mismo de la Lenovo Tab 2 A8, pero con cámara trasera de de 8 Mpx, como también se pueden encontrar en esta parte trasera unos altavoces de tecnología Dolby Atmos.

A diferencia que su otra casi mitad esta tableta vendrá con Android 4.4 KitKat en vez de Lollipop, algo que aún no lo comprendemos. Sus precios son 199$ para la versión Wi-Fi y 279$ para LTE.

Lenovo Ideapad MIIX 300

Esta puede ser la favorita de todos, bueno si eres fan de Windows, esta tablet de 8 pulgadas cuenta con una resolución de 1920×1200, nada mal no crees. Con procesador Intel Atom de 32 bits, también cuenta con características muy particulares, como la ranura para la microSD o potente batería, el Windows que contiene es el Windows 8.1 haciéndola menos atractiva, aunque tenga incluido el Office 365 gratuitamente, el precio de esta tableta es de 149$.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata

Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3