Lumia 535 ya está en México con Telcel

La llegada del Microsoft Lumia 535 ya fue anunciada por Microsoft y Telcel, el smartphone se encuentra disponible desde los primeros días de marzo y que lo puedes encontrar en colores como negro, blanco y naranja.

Microsoft Lumia 535 ya se encuentra

El aviso viene con muchas buenas noticias, ya que el modelo amplía la propuesta de dispositivos Lumia en el país, al igual que promete las experiencias más nueva que ofrece Microsoft con un nivel de precios muy accesibles.

Estás experiencias vienen acompañadas con formas gratuitas de la compañía, además de una cámara frontal de 5 megapixeles con lente gran angular y una pantalla de 5 pulgadas, este nuevo modelo viene con el propósito de que la gente a tenga más por menos.

El procesador que contiene el Nokia Lumia 535 es el Snapdragron 200, una batería de 1905 mAh, 1 GB de RAM y 8GB de almacenamiento con la posibilidad de expandirlo hasta 128 con una tarjeta microSD.

Entre las acciones que podrá realizar el usuario a través de Microsoft Lumia 535, están la de poder disfrutar la realización de vídeo llamadas inolvidables con los beneficiarios de Skype, está misma plataforma hace posible el cambiar fácilmente entre voz y vídeo.

Otra de sus funciones son las de acceder, editar y compartir documentos de Word, Excel y PowerPoint, como también las libretas de OneNote, en cualquier lugar por medio del paquete de Office pre instalado. Asimismo guarda y sincroniza de forma muy segura fotos, vídeos y documentos Office con 30 GB de almacenamiento gratuito en la nube con OneDrive, siempre y cuando se active el back-up automático del equipo.

También se podrá conectar tanto al correo electrónico laboral, como personal al momento de viajar con Microsoft Outlook integrado. Se podrá mostrar fotos y vídeos al igualmente que mejorando la productividad con Office en la amplia pantalla HD de 5 pulgadas. Y como otra característica se podrán colocar fondos memorables o agregar más amigos en las vídeollamadas de Skype y selfies con la cámara frontal de 5 MP con lente gran angular.

Merlina Diaz Mujica, gerente de Producto para México de Microsoft, afirma que “Mucha gente, en especial los jóvenes, desean tener acceso a todas las ofertas tecnológicas disponibles en el mercado, pero, muchas veces no tienen las condiciones para obtenerlas” agregando que “Ofrecemos los mejores servicios Microsoft pre-instalados en el smartphone con la actualización más reciente de Windows Phone 8.1, Lumia Denim. Lumia 535 es una gran oportunidad para que los consumidores puedan tener mucho más por un precio realmente atractivo“, concluyó.

El Microsoft Lumia 535 ya se encuentra disponible en todo México, esperamos que sea de tu agrado y puedas adquirirlo muy pronto, para que disfrutes todas sus funciones.

Published by Karen Herrera Mata

Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *