Lumix CM1 en el MWC 2015

Lumix CM1 el dispositivo entre smartphone y cámara

El Mobile World Congress 2015 no ha sorprendido de diferentes maneras, ya que no solamente hemos visto móviles si no que también nos ha traído cosas novedosas con respecto al tema de las imágenes. Ya que la empresa japonesa Panasonic se presentó con una de sus cámaras que anteriormente fue lanzada como edición ilimitada, pero ya se confirmo que llegó para quedarse, así que pronto llegará a la venta en España.

Panasonic presenta a Lumix CM1

La cámara Lumix CM1 se dice que llegará a partir de mayo a España, la edición que anteriormente fue presentada como exclusiva para países como Reino Unido, Alemania y Francia, prensentandola ahora al mercado español de una forma compacta y en smartphone.

Asegurando que su versión de Android será actualizada por Lollipop 5.0, con el fin de ofrecer calidad a la imagen pero también dándole un carácter satisfactorio para su otra funcionalidad de smartphone.

Algunas de las características principales de este aparato es su lente Leica de apertura de diafragma de f2.8, sensor de MOS de una pulgada y una resolución de 20 megapíxeles, como también la oportunidad de grabar vídeo en 4K.

Al igual que contiene un anillo de control cerca del lente para realizar funciones como controlar la velocidad de obturación, su apertura o sensibilidad, proporcionando una experiencia similar a la de una cámara con objetivos intercambiables.

El procesador con el que cuenta es el Qualcomm Snapdragon 801 de 2.3 GHz y los 2 GB de RAM componentes esenciales para un teléfono inteligente.

Este aparto cuenta con un botón el cual facilita cambiar de función móvil a la de cámara. Este nuevo producto de Panasonic llegara en mayo con un precio de 899 euros, para todos aquellos interesados en tener un smartphone y la posibilidad de tener habilidades fotográficas a la mano.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3