Monitores BenQ, son excelentes para gamer.

Nuevos monitores para gamers, BenQ.

¿Quieres ver una película o dedicarte a pasar un rato en tus videojuegos favoritos en tu ordenador, pero tu monitor ya no da para más? No te preocupes, traigo algo nuevo para ti. Ven y aprovecha la semana de Gaming de CyberPuerta. En este sitio encontraras las mejores ofertas en monitores de la marca BenQ.

Monitor benq el mejor en el mercado gamer

BenQ tiene más de 20 años en el mercado (operan en la planta de Taiwan), siendo hasta ahora una de las mejores marcas y más reconocidas en el mercado, cuentan con productos innovadores y tecnologías que sobre pasan lo convencional.

Estos monitores buscan la satisfacción de sus clientes, es por eso que cuentan con tecnología de color (es exclusiva de BenQ), la cual permite cambiar automáticamente el brillo, contraste y saturación del color, para así poder obtener una visualización perfecta, además de que reduce el cansancio de la vista.

Los monitores cuentan con tecnología LCD (Representación visual por cristal liquido), LED (diodo emisor de luz), VA LED (alineación vertical de diodo emisor de luz). Los pueden utilizar en diseño o impresión, para uso personal como Gamer, en negocios, en tu oficina o en tu casa, como ustedes gusten.

Características principales de los monitores BenQ:

  • Pantalla: El tamaño de la pantalla puede variar, dependiendo del gusto del cliente.
  • Cuentan con una resolución de pantalla de 1920 x 1080.
  • Tipo de HD: Full HD.
  • Cuentan con una resolución de 16:9.

Gracias a estas características con las que cuentan estos monitores, brindan una buena calidad y rendimiento. Algunos expertos en videojuegos califican a los monitores BenQ como excelentes, añadiendo que son increíbles y el mejor monitor que se ha creado hasta ahora.

Cuentan con una gran variedad de productos, que han ayudado a mas de una persona en su uso, no solo personal, si no también en su vida profesional, imagínense como seria realizar y mostrar una presentación en un monitor BenQ, ahora, imagínense como seria si tienes ganas de ver una película para entretenerte o inclusive, el hecho de poder jugar el videojuego que más te guste en ella.

Monitores Benq los mejores en el mercado gamer

Recuerden que la marca BenQ, no solamente cuenta con equipo para entretenimiento, si no también con proyectores, iluminación de LED, pantallas interactivas, monitores, Android AIO y señalizaciones digitales.

No te quedes sin la oportunidad de vivir una experiencia como en el cine, aprovecha estas ofertas que son por tiempo limitado del 23 al 29 de Marzo.

Para ver las ofertas y la variedad de monitores, ingresa a: Monitor BenQ.

Lo mejor de los monitores BenQ, es que a pesar de tener muchos años, aun siguen viendo igual como cuando los utilizaste por primera vez (lo sé porque cuento con uno de ellos), la verdad es que su calidad es excepcional, a pesar del tiempo no me ha decepcionado para nada, y hasta ahora no he encontrado comentarios negativos en cuanto a estos magníficos monitores.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3