Researchkit nueva aplicación de Apple

El evento de este lunes ofrecido por Apple fue un éxito al mostrar su nueva aplicación de nombre Researchkit, la cual se trabajado con un conjunto de institutos de investigaciones.

App de Apple llamada Researchkit

Esta App esta conformada por cinco herramientas sencillas las que ayudan a detectar el mal del Parkinson, diabetes, enfermedades cardiovasculares y cáncer de mama, Jeff Williams encargado de operaciones en la compañía de Apple, fue el que presentó esta nueva modalidad para iPhone.

Researchkit pude ser descargada por cualquier persona, aún si no padeces algunas de estas enfermedades ya que Apple la publicó bajo un código abierto. Las herramientas que complementan esta aplicación estarán listas para descargarse a partir de abril mientras que la aplicación la puedes obtener desde este lunes 9 de marzo de 2015.

La aplicación será monitoreada por investigadores las cuales recibirán los datos que se obtengan por la aplicación para tener un control y el paciente pueda seguir con su tratamiento.

Para terminar de leer esta noticia de Researchkit de Apple, entra a Globbos.com nuestra revista digital: Apple convierte a iPhone en Researchkit.

Published by Karen Herrera Mata

Tengo 22 a??os, estudio la carrera de Comunicaci??n en la Universidad Aut??noma de Baja California, lo que m??s me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones p??blicas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *