Sony lanza a Xperia M4 Aqua

Sony presenta a Xperia M4 Aqua

Sony dio a conocer en el primer día del Mobile World Congress, su nuevo dispositivo Xperia M4 Aqua, al igual que un nuevo modelo de su grupo de tablets Xperia este reciente aparato con el nombre Z4, otra de las sorpresas que nos llevamos fue que no se hizo alguna actualización en la gama alta de smartphones.

Sony Xperia M4 Aqua y tablet XperiaZ4

Muchas fueron las especulaciones sobre el siguiente modelo de móvil Z3, pero ninguna de estas fue realidad ya que la compañía decidió presentar un modelo de gama media, dejándonos a la espera de su próximo smartphone premium, este instrumento con el que se presentó tiene características superiores y un precio moderado.

Xperia M4 Aqua es resistente al agua y polvo al igual que los anteriores Sony Xperia, su pantalla es de 5 pulgadas, con procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, cámara de 13 MP Exmor RS con flash LED y frontal de 5 MP, batería de 2.400 mAh de la cual aseguran dura dos días de uso normal y el peso total de este aparato es de 140 gramos.

Estas características son de un dispositivo de gama alta, con el cual Sony empezara una nueva revolución en celulares con precio de rango medio, ya que anunció que costará menos de 300 euros, convirtiendo al Xperia M4 Aqua como uno de los teléfonos más completos y de bajo costo.

En el congreso también presentó el nuevo modelo de tablet Z4, como principal propiedad su pantalla de Triluminos de 10,1 pulgadas 2k doblando la resolución del FullHD.

Otras de sus características son que cuenta con 32 GB extensible con tarjetas microSD y cámara trasera de 8 MP y frontal de 5.

Junto con la Z4 viene un teclado inalámbrico que al igual que como tablets anteriores concede que la Z4 funciona como suplente de una computadora portátil con virtud de ser touchscreen.

Como anteriormente te comentamos en diferentes post el Mobile World Congress se llevará acabo en los días 2 al 5 de marzo de 2015.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata

Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3