Streams el nuevo Google+

Después de tantos intentos fallidos por tratar de quitar a Facebook de su liderazgo, Google quitará a Google Plus y lo remplazara con el nuevo nombre de “Stream” con el fin de mejorar la calidad.

Google+ cambia de

Pero no todo esta perdido ya que surgirá esta nueva plataforma por medio de sus dos mejores productos que son Photos y Hangout, mismas que se encuentran dentro de la plataforma de Google+.

Quien reveló este nuevo lanzamiento fue Sundar Pichai,  Jefe de Producción de Google que se presentó en el Mobile World Congress y fue ahí donde dio a conocer este nuevo canal social llamado “Streams“. Aunque no mencionó cuando se realizará la transformación de esta plataforma, dijo que el fin que tenía era el de ofrecer mejor calidad a los usuarios.

Está red social que todos conocemos como Google+ se estreno en julio del 2011 como una respuesta de Google hacia Facebook.

Para continuar leyendo sobre Streams en nuevo Google+ y saber más detalles, entra a Globbos.com nuestro portal digital: Google Plus se transforma.

Published by Karen Herrera Mata

Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *