Nuevas versiones de Lumia pueden descargar Widows 10.

Teléfonos Lumia pueden descargar Beta de Windows 10.

La compañía de Microsoft publico en su blog el pasado mes de febrero, una lista con los nuevos modelos de los teléfonos inteligentes que ahora tendrán la oportunidad de descargar el sistema operativo Windows 10.

Nuevos modelos teléfonos Lumia pueden descargar la versión de prueba de windows 10 beta

Anteriormente el beta estaba limitado a ciertos modelos, pero actualmente lanzo un nuevo listado con los equipos que podrán soportar esta versión de prueba.

Dentro de los modelos que podemos encontrar registrados, se encuentran los 36 tipos de la linea Lumia, excepto el Lumia 930 y algunos smartphones de la marca HTC que cuentan con Windows Phone.

Si tu teléfono se encuentra dentro de esta lista y deseas acceder al beta, primero deberás registrarte al programa de Windows Insider y realizar los pasos que la página te indica.

Debes recordar que este Windows 10 Beta es todavía una versión previa, es posible que tu smartphone presente una serie de errores que le podrían llegar a afectar.

Los principales problemas que se han conocido hasta el momento son problemas de rendimiento, fallas en el funcionamiento en las características Dual SIM y en los filtros anti-spam.

Antes de descargar esta versión, te aconsejo lo pienses dos veces si es que no deseas tener fallas en tu equipo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3