Telegram+ desplaza a Whatsapp+

Whatsapp+ lanza en Google Play a Telegram+

El creador de Whatsapp+ se vio obligado a cerrar la aplicación y la pasa tras este suceso, este cliente no oficial de Whatsapp para Android con características adicionales, busca la producción de un nuevo cliente para Telegram.

Telegram+ remplaza a

Esta aplicación bastante completa, ya que cuenta con las funciones demandantes del consumidor, porque tiene opciones extras de personalización de la interfaz de usuario, también cuenta con la aptitud de compartir música directamente, se puede mantener el número de teléfono móvil para todos oculto, entre otras cosas más.

Otras de las cualidades con las que cuenta esta aplicación es la de tener su propia comunidad de usuarios en Google+, con el fin de poder interactuar con otros beneficiarios de este servicio, contribuir con ideas nuevas, sugerencias, avisos de errores, etc.

Ese nuevo sistema de mensajería lleva por nombre Telegram+, que ya se encuentra disponible para todos los interesados en Google Play, sólo para aquellos dispositivos Android que brinden la versión 2.2 en adelante.

Una de las cosas más interesantes es que se a logrado posicionar de una manera positiva y rápida entre los buscadores de nuevas aplicaciones para facilitar su forma de comunicación, y son estos mismos que califican a la app con cinco estrellas en su ficha de registro.

Como se sabe desde tiempo atrás Telegram ha sido un gran rival directo de Whatsapp, ya que ha ofrecido mayor velocidad en el flujo de información que se quiere compartir, al igual que ha proporcionado seguridad a sus seguidores.

Estas funciones han servido como una forma de inspiración para Whatsapp, ya que se han agregado a su servicio para llegar a tener una buena posición y poder competir con Telegram de manera pareja.

Una de las buenas noticias para los que utilizamos este tipo de red de mensajería en dispositivos Android, ya podemos probar por nuestra cuenta las criticas positivas por parte de Telegram+ y darle una oportunidad para decidirnos con que tipo de servicio nos quedamos o funciona mejor para nuestra vida diaria.

El código fuente esta disponible en GitHub, pero ten cuidado al buscarlo en Google Play porque existen varias apps que llevan el mismo nombre de Telegram+, por lo que debes de fijarte muy bien a las que son pertenencia de Rafalense para que no halla equivocaciones.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

6 Comentarios Whatsapp+ lanza en Google Play a Telegram+

  1. WhatsApp+ says:

    ¿Existe actualmente alguna versión de WhatsApp Plus que funcione?
    Muchas gracias

  2. wasap says:

    Whatsapp te puede cerrar la cuenta creo

  3. wasap plus says:

    La última versión de Wasap plus funciona y tiene antibaneo

  4. Es mejor Whatsapp, la calidad del servicio es muchísimo mejor

  5. Si, y además todo el mundo tiene whatsapp. Así que estas seguro de que puedes comunicarte con cualquiera porque todos lo tienen

  6. wasap says:

    Wasap plus sirve para personalizar un poco, pero en el wasap normal tambien se pueden personalizar ya muchas cosas y te arriesgas a que te cierren la cuenta por usar una app que no esta autorizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3