Apple lanza el Apple Watch sin bombo y platillos | Geekets

Apple lanza Apple Watch sin bombo y platillos

Es sabido que Apple siempre hace mucho ruido y genera mucho humo al lanzar sus productos, que van desde los nuevos iPhone, hasta las nuevas Macbook, iMac, iPad entre otras cosas, pero el lanzamiento del Apple Watch se hizo en un entorno solemne y sin generar demasiado alboroto (una nueva estrategia quizás, pero es extraño).

Apple Watch es lanzado entorno al lujo

El lanzamiento oficial del Apple Watch ha sido un tanto silencioso, pero eso si, muy ostentoso en cuento a los sitios donde empieza a venderse el reloj inteligente de Apple, que ha elegido lugares de prestigio y tiendas de lujo y alto consumo.

En esta ocasión las filas enormes que se hacen para conseguir los productos de Apple frente a sus tiendas una vez que son lanzados, no ocurrió, ya que Apple no quiso (por el momento) ofrecer el Apple Watch en sus tiendas, sino que optó por redirigir el mercado a tiendas lujosas en todo el mundo.

Las expectativas que ha generado el Apple Watch han sido positivas, pero al ser un novedoso producto que introduce la marca de la manzana, no ha tenido las referencias clásicas de siempre y la misma Apple no se ha conducido a ofrecer la venta como en otras ocasiones, quizás Apple esté guardando una sorpresa más para el futuro.

Para leer la nota completa podemos ingresar en Globbos, nuestro periódico digital: Apple lanza el Apple Watch sin mucho ruido.

Estaremos muy al pendiente de como se desenvuelve el área de las ventas de este producto y de otros que Apple siga lanzando en el futuro.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3