Comparando el Samsung Galaxy S6 y el LG G4

La guerra de los smartphones de gama alta está cada vez más fija en nuestra sociedad. Adquirir un smartphone de Gama Alta, y entre que muchos optan por el iPhone 6, aquí traemos la comparativa entre el Samsung Galaxy S6 contra el LG G4, que son buenas alternativas actuales.

Samsung Galaxy S6 vs LG G4, dos smartphones de gama alta

Estas dos son buenas alternativas en cuanto a teléfonos inteligentes se refiere, el Samsung Galaxy S6 (buque insignia de Samsung) y el LG G4, una apuesta más que interesante por parte de LG.

Si estás pensando en comprar uno de estos dos smartphones puedes tener la seguridad de que son teléfonos con características muy parecidas pero con ciertas diferencias y que ambos te pueden dar el rendimiento que necesitas o adaptarse fielmente a lo que ocupas en realidad.

Ingresa en el análisis comparativo del Galaxy S6 y LG G4 para enterarte de todo: Comparativa entre Samsung Galaxy S6 y el LG G4. Espero que sea de su agrado.

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *