Curiosidades del Apple Watch | Geekets

Criticas al nuevo Apple Watch

---- Publicidad ----

Últimamente se a hablado mucho sobre el nuevo reloj inteligente que lanzo Apple, algunas de las reseñas dice que es “muy bonito“, “con estilo” y “elegante“, como también que podrían facilitarles la vida a sus usuarios, pero también comentan que su alto costo podría llegar a quitarle su atractivo.

 positivas y negativas que

---- Publicidad ----

A pesar de estos comentarios Apple ya tiene una fecha para que salga el Apple Watch a las tiendas y es el día 24 de abril, este producto que es el primero que sale después de que Tim Cook llegará a la presidencia ejecutiva.

Una de las características que ha salido a relucir es que el Apple watch no tiene una batería duradera, que según Apple sería de 18 horas, tiempo más que suficiente para realizar tus actividades, pero no es así.

Otros de los que también se han encargado de lanzar sus propios relojes inteligentes son Samsung Electronics Co Ltd, Sony Corp y LG Electronics Inc, la mayoría de ellos con software desarrollado por Google.

Para seguir leyendo las criticas al nuevo Apple Watch, visita Lormik.com nuestro blog personal: Primeras impresiones para el Apple Watch.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3