Quieren utilizar CO2 para generar energía limpia.

Dióxido de carbono puede generar energía alternativa

Comenta la comunidad científica que existe una nueva energía alternativa al utilizar el dióxido de carbono que generan geotérmicas. Según expertos estadounidenses al utilizar el CO2 puede generar energía limpia.

Gases generados de la geométrica  podria utilizarse para elaborar energía nueva y limpia

Jeffrey Bielicki, profesor de la Universidad Estatal de Ohio, Estados Unidos y uno de los desarrolladores de esta idea de energía alternativa explica cual sería el posible proceso para obtener esta nueva energía y que está a su vez, tiene más de un beneficio al momento de realizarla.

Para leer la nota completa, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital: Proponen utilizar dióxido de carbono para crear energía.

Desde mi punto de vista, esta nueva energía alternativa es buena, pero debemos de considerar que todavía falta llevarla a cabo, puede que traiga riesgos o accidentes en el cual, en lugar de mejorar al ambiente, lo perjudique más. Confiemos en que todo salga completamente bien y que tengamos una mejor manera de vivir, se que todos (al igual que yo), queremos cambios nuevos que realmente nos convengan.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3