Dragon Ball Super se estrena en Julio

Una noticia bastante genial para los fanáticos de Dragon Ball, y es que la productora Toei Animation acaba de ver la luz verde para su nueva serie de Dragon Ball Super, y será transmitida en televisión en Japón a partir de Julio de 2015.

Dragon Ball Super nueva serie anumada

Esta noticia seguramente será del agrado de todos los que crecieron con la serie de Dragon Ball y se quedaron con ganas de tener más episodios y más historias, así que ya lo saben, Dragon Ball Super empezará muy pronto, aunque primero en Japón y después en el resto del mundo.

Los encargados de esta nueva serie de las aventuras de Goku, la productora Toei Animation está entusiasmada por la oportunidad de poder recrear un clásico y eventualmente ofrecer al público nuevas historias de la famosa serie de Dragon Ball. Se espera que sea un éxito.

Si eres nostálgico y te gustaba Dragon Ball, ingresa en la nota completa para poder ver los detalles: Dragon Ball Super, nueva serie animada de Goku. Los nuevos dibujos animados de Dragon Ball estarán disponibles en Julio de este año.

Published by El Becario

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *