Software para recuperar archivos perdidos y borrados.

EaseUS Data Recovery Wizard Free 8.8

¿Alguna vez te ha pasado que metes tu USB a una computadora, pero no sabías que esta tiene virus y por desgracia tienes que formatear tu memoria, perdiendo todos tus archivos? No te preocupes, el día de hoy traigo para ustedes un magnifico programa que les ayudará en esas situaciones y no perder tus documentos importantes.

Data Recovery es un software que te permitirá recuperar tus archivos

El EASEUS DATA RECOVERY WIZARD FREE es un software de recuperación de datos de manera rápida, sencilla y lo mejor es, que es completamente gratis. Este programa te ayudará a recuperar todos tus archivos, imágenes, videos, audios y todos aquellos datos que para ti son importantes, pero que por desgracia se borraron, escondieron o tuviste que eliminar al momento de formatear tus memorias o discos duros.

No es tan complicado de utilizar este software, en menos de tres  pasos y una cuantos clics recuperarás todo lo que hayas perdido… ¡así de fácil!

Este programa funciona de dos maneras diferentes:

  1. Un análisis rápido que te ayudara a encontrar todos los archivos borrados, y
  2. Un escaneo a profundidad que te ayudara a encontrar todos aquellos archivos escondidos, perdidos o que se eliminaron al momento de ser formateados.

Esta aplicación está disponible para PC (Macs y Widosws), ordenadores portátiles, dispositivos digitales y medios de almacenamiento externos (discos duros o USB).

Si deseas tener buenos resultados de búsqueda, te aconsejo que especifiques los tipos de archivo de recuperación. Puedes buscar tus archivos por nombres, tipos, fechas, así tu búsqueda se realizara rápidamente y ahorraras más tiempo.

Este programa es 100% seguro, no te preocupes ya que nunca le causara daño a tus equipos.

Puedes descargar el software gratuito en la página de prueba: EaseUS Data Recovery  Wizard Free 8.8

No te quedes sin la oportunidad de recuperar tus archivos que tanto necesitas o todos tus vídeos, música y fotografías, no dejes que tus mejores recuerdos queden perdidos y recupéralos de la manera más fácil.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3