Ex astronauta confirma haber visto a un marciano.

Ex ingeniero de la NASA afirma haber visto marciano.

Un ex astronauta estadounidense aclara haber visto a un extraterrestre en una de sus misiones espaciales. Clark McClelland dice que este ser media aproximadamente tres metros.

Mc Clark antiguo astronauta de la Nasa segura vio extraterrestre

Después  de realizar dichos comentarios, el gobierno de los Estados Unidos tomo la decisión de despejarlo de su pensión mensual y lo obliga a vivir en seguridad nacional. Este ex ingeniero de la NASA realizó 800 misiones para la misma, ya que formaba parte de un equipo en Cavo Cañaveral, Florida.

Gracias a su declaración, las personas y los ufólogos, consideran a McClelland como fuente principal para considerar que realmente existe vida en otros planetas y que el gobierno estadounidense esta tratando de ocultar algo a los ciudadanos.

Dentro del perfil de Twitter de Clark McClelland podemos encontrar fotografías de el  cuando era joven y junto con compañeros en el transbordador espacial.

Para leer la nota completa, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital: Antiguo astronauta afirma que vio extraterrestre en una misión.

Yo siento (desde mi punto de vista), que el gobierno de Estados Unidos a ocultado desde años atrás, información en cuanto a este tema, no se porque, pero es como si les diera miedo hablar con respecto a esto.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez

Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

One Response to Ex ingeniero de la NASA afirma haber visto marciano.

  1. Jesus says:

    Muchos dicen verlos, hasta hay libros que cuentan estas supuestas verdades, pero hasta ahora no hay pruebas concretas… por que nadie puede mostrar pruebas concretas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3