Imagen del nuevo Xperia C4

Se filtra imagen del nuevo Sony Xperia C4

Desde hace tiempo hemos comenzado a escuchar varios rumores sobre el nuevo smartphone que tiene Sony para nosotros, este nuevo dispositivo lleva el nombre de Sony Xperia Z4, en este montón de especulaciones vienen algunas especificaciones, descripciones del diseño y algunas de las nuevas funciones exclusivas que tendrá integrado el nuevo flagship.

Sony saca un

Dentro de toda esta información también se encuentra una imagen de este tan esperado aparato, en la que se puede llegar apreciar el diseño final, el cual si vemos bien podemos darnos cuenta que mantiene la misma línea que sus pasados modelos.

Pero a pesar que el Xperia Z4 esta en boca de todos, no es del único que hablan ya que el día de hoy apareció un nuevo modelo en escena que podría llevarse el protagonismo que tanto a ganado el Z4, este nuevo aparato tiene el nombre de Xperia C4, quien podría ser el posible sucesor del tan conocido Sony Xperia C3.

El Sony Xperia C3 fue presentado a mediados del 2014 posicionándose como uno de los móviles más cotizados del momento en el mercado móvil.

La nueva imagen que surgió del Sony Xperia Z4 fue filtrada por la ya conocida cuenta @UpLeaks la cuál publicó en el sitio Xperia Blog, mismo lugar por que ha difundido algunas otras imágenes de otros móviles.

Imagen filtrada del posible

La característica más llamativa de este modelo es que contará con una cámara frontal de 5 megapíxeles especial para selfies, al igual que sería uno de los principales terminales que contará con un Flash Led, lo que nos da la apariencia de que Sony esta apostando todo con este nuevo aparato móvil.

Según una publicación en el portal PhoneArena, el Xperia C4 estará disponible en tres colores que serían el blanco, negro y turquesa, presentándolo entre el mes de mayo o junio.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata

Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3