Nueva red global creada por Google

Google podría crear una red global

Una de las ultimas noticias que nos tiene muy feliz por parte de Google, es que se encuentra en un proceso de negociaciones con diferentes redes de telefonía móvil, según un informe hecho por el diario The Telegraph, una de las involucradas podría ser The Three en Reino Unido.

Google en proceso de llegar

El fin de este planteamiento es poder ofrecer un mejor servicio de llamadas, mensajes y datos a los usuarios y clientes de las operadoras dándoles el beneficio de seguir contando con la misma tarifa, sin importar en que parte del mundo se encuentren.

Otro de los beneficio que ofrece esta propuesta por parte de Google es que las operadoras pudieran llegar a extender su red hasta los países donde se esta operando el dispositivo.

Algo importante es que Google no trata de crear su propia infraestructura sino sacar provecho de la que ya existe, tanto para Estados Unidos como en otros países del mundo.

Para seguir leyendo más sobre la nueva red global que podría crear Google, entra a Globbos.com nuestro portal digital: Red móvil global gratuita por Google.

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

One Response to Google podría crear una red global

  1. Este sitio web es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre este este tema tan aditivo y no sabía a quién preguntar .
    alojamiento web granota.eu/hosting/alojamiento.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3