Nueva computadora de escritorio workstation de HP.

Nueva HP Z Turbo G2 ideal para diseñadores y creativos.

La empresa HP sacó una nueva computadora de escritorio “Worckstation” (estación de trabajo), donde podemos decir que su principal fuente de mercado es para los artistas, creativos o personas que se dediquen al diseño.

HP Z turbo G2 es el nuevo miembro de la familia HP

Esta nuevo ordenador de la familia HP cuenta con una capacidad de almacenamiento mejorado, la SSD PCle NVMe , la cual hace que procese grandes conjuntos de datos de manera ultrarrápida; cuenta con una pantalla HP Dreamcolor Z32X de 31.5 pulgadas, 4K y 8 millones de pixeles, dando como resultado una pantalla de colores más preciosos.

Jeff Wood, vicepresidente de Administración de productos, workstation y thin clients de HP comento lo siguiente:

Como líder en el sector de workstations continuamos desarrollando soluciones innovadoras que resuelven necesidades de negocios del mundo real. Solucionar los cuellos de botella en el almacenamiento, ofrecer una workstation liviana de alto rendimiento y proporcionar soluciones visuales avanzadas mejora los flujos de trabajo de los clientes”.

Anteriormente la empresa HP había lanzado una computadora HP Z, lo que se trata de lograr ahora es que este nuevo ordenador  (o segunda generación), logre respuestas mas rápidas que su antecesora.

“Al trabajar con resoluciones 4K, el rendimiento del disco duro y el almacenamiento son claves”, dijo Danny Holland, supervisor de posproducción de Brain Farm Digital Cinema.

Las pantallas de las HP Z Turbo G2 además de contar con buena calidad y precisión de color,  cuentan con una buena calibración desde el momento en que se encienden, tiene conectividad flexible la cual te permite conectar hasta cuatro pantallas. Todos los modelos de la familia HP Z proporcionan giro, inclinación, altura y rotación ajustables, permitiendo que sus usuarios tengan comodidad ante todo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

2 Comentarios Nueva HP Z Turbo G2 ideal para diseñadores y creativos.

  1. Cocolio says:

    sería bueno que de vez en cuando cambien el diseño de sus gabinetes, HP es una magnífica empresa pero necesitan mejorar el diseño de sus gabinetes.

    • De hecho pienso igual que tu, siento yo que, a lo mejor no hacen esos cambios, porque muchas veces les da miedo hacerlos para no arriesgarse, a la mejor no le gusta a la gente ese cambio y por eso no lo hacen, por miedo.

      Gracias por compartir tu opinión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3