Apple y Samsung crean móviles iguales

iPhone 6 Plus y Galaxy S6 Edge igual de resistentes

Ya sabíamos que el nuevo iPhone 6 Plus no era muy resistente a la presión, pero ahora gracias a varios experimentos de la compañía de seguros SquareTrade, sabemos que el recién lanzado Samsung Galaxy S6 Edge, también tiene esta característica, que no es del agrado de muchos.

Según pruebas realizadas por

El nuevo dispositivo de Samsung puede llegar a doblarse hasta el punto de dejar de funcionar de manera permanente, la prueba que realizó SquareTrade Labs consistió en aplicarle presión al aparato, el cual resistió hasta los 50 kilogramos de presión y dejo de funcionar.

Un comunicado por parte de la empresa de seguros dice que el iPhone 6 Plus de la empresa de Apple, puede llegar hacer un poco más resistente que el Galaxy S6 Edge fabricado por Samsung, ya que la prueba que se le realizó al primero llego aguantar los 81 kilogramos de presión hasta romperse y llegar hacer inutilizable.

Para terminar de leer la nota sobre el iPhone 6 Plus y Galaxy S6 Edge que son igual de resistentes, visita Globbos.com nuestra revista digital: Galaxy S6 Edge igual de frágil que el iPhone 6 Plus.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3