LG le dice que sí a la nueva iMac 8K

Hace poco nos vimos asombrados con la aparición de las nuevas pantallas 4K, pero Apple nos volvió a impresionar ahora con el incremento en la pantalla de su más reciente iMac, que no es 4K si no de 5K, pantalla que beneficia si no es que a todos sus usuarios a la mayoría de ellos que se dedican a editar vídeo e imágenes, al igual que los fanáticos de la marca.

iMac 8K según

Antes de que se lanzará está nueva proporción de pantalla, se pensó que tardaría un poco más en salir su nueva versión ya que es una 5K que tanto se puede expandir, pero por lo que hemos visto no falta mucho para que sus nuevas versión salgan también.

Ya que el sitio de prensa de LG se encargó de publicar un artículo en el que dice: “Apple también anunció que lanzarán la iMac 8K con una pantalla de super-alta resolución más tarde este año“.

Aunque la compañía de Apple no a confirmado esto, es algo que nos llama mucho la atención y seguiremos de muy cerca.

El agregar más píxeles a nuestra pantalla no esta nada mal, solo que ahora necesitaremos una pantalla mucho más grande, teniendo en cuenta que las Cinemas Display de Apple ya están un poco pasadas de moda comparándolas con la iMac 5K de 27 pulgadas, no nos vendría nada mal ver un nuevo display de 8K.

En el anuncio que le ofrece LG a Apple, se enfoca en el futuro de la resolución 8K que tiene una resolución de 7,680 por 4,320 píxeles, cuatro veces la cantidad de píxeles que tiene una pantalla 4K.

Claro esta que Apple aún no quiere hacer ningún tipo de anuncio, ya que se haga unas ligeras mejoras este otoño a su más reciente lanzamiento, aunque es muy dudosa la idea de desplazar a la nueva iMac 5K, con la aparición de una iMac 8K, ya que estaría muy poco tiempo en el mercado, lo que si es posible es la aparición de una pantalla externa dedicada a la super-alta definición.

Published by Karen Herrera Mata

Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *