Nueva cámara de vídeo de Panasonic (4K AG-DVX 200).

Nueva camcorder 4K AG-DVX 200 de Panasonic.

Esta nueva cámara portátil de la compañía de Panasonic cuenta con tecnología 4K y un sensor de 4/3 “, tiene características propias de los modelos de gama alta, tiene un zoom óptico de 13X y una curva de gamma V-Long L con 12 pasos de latitud.

Nueva camcorder 4k 200 AG-DVX 200 de panasonic ideal para documentalistas

Captura un amplio rango dinámico a resoluciones 4K con la versatilidad de una cámara portátil y las características propias de los modelos de gama alta. Tiene una gran profundidad de campo y un amplio campo de visión.

Esta cámara es ideal para producciones de cine independiente y documental, cuenta con HD. Cuenta con un lente Leica Docomar 4K F2.8- F4.5 zoom (4 K/24 p: 29,5 mm ~ 384,9 mm, HD: 28 mm ~ 365.3 mm, equivalente a 35 mm), gracias a la lente, se pueden capturar imágenes de manera elegante y sutil.

En cuanto a diseño y opciones de conectividad cuenta con terminales IN/ OUT de código de tiempo, tiene salidas de video 3G HD-SDI y HDMI2.4. También tiene una variedad de botones programables para el usuario, tiene ranuras para la tarjeta SD, SDHC y SDXC.

Este equipo estará disponible en este otoño, su precio al mercado sera por debajo de los 5 mil dólares.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3