iOS 8.3 trae nuevos emojis y nueva voz para Siri | Geekets

Nuevos emojis y voz para Siri

---- Publicidad ----

La conocida voz de Siri tiene una nueva versión en su actualización del sistema operativo de Apple el iOS 8.3, como también nuevos emojis para hacer que nuestras conversaciones sean más divertidas.

iOS 8.3 trae consig

La diferencia entre la nueva voz de Siri y la antigua se puede escuchar en un vídeo publicado en la plataforma de YouTube, mismo que fue enviado al blog 9to5Mac.

Dentro del vídeo se puede apreciar la voz de una Siri un poco más realista que la anterior, ya que pronuncia algunas palabras de manera más natural, como si hubieran sido grabadas por una persona real.

Otra de las cosa que también mejoro fue la cadencia del asistente digital, pues el tono de voz cae al final de las cláusulas como lo haría el de un angloparlante.

Es cierto que esta voz tan famosa a pasado por varias transformaciones, con el fin de hacer un arreglo y ajustes periódicos que se creen necesarios para cada actualización, pero ninguna tan importante como la que registro cuando Apple lanzó el iOS 7 en 2013.

---- Publicidad ----

De lo que estamos hablando fue de la voz que recibió, ya que su sonido era algo completamente nuevo, pasando de la voz de la actriz Susan Bennett a la de dos actores no identificados, entre mujer y hombre.

Algo que también contiene esta actualización de iOS 8.3 son los nuevos 300 emojis para ser exactos, para iPhone y iPad, en los cuales incluyen emoticons de diversos perfiles raciales.

Las comunes caritas sonrientes aún no tienen esa diversidad étnica, pero otras representaciones caricaturescas sí. Para poder acceder a estos nuevos emojis, mantén presionado sobre el emoticon amarillo estándar y tu iPhone te dará una extensa gama de colores para elegir.

Si no cuentas con un iPhone, pero quieres más emojis, tendrás que esperar hasta junio, que es cuando Unicode – organización que se encarga de desarrollar emojis- lanzará la versión 8.0, en la cual incluirá emoticons con una gama amplia de tonos piel para sus caritas, como también una nueva serie de emojis.

Como otra novedad que se puede realizar con la actualización del iOS 8.3, los usuarios podrán ajustar sus preferencias en iTunes, con el fin de dejar de pedir contraseñas o autenticidad de huella digital al momento de descargar aplicaciones gratuitas.El iOS 8.3 ya está disponible para su descarga gratuita en iPhone, iPad y iPod Touch.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3