El deshielo en la Tierra

Planeta Tierra sin hielo (vídeo)

Hace poco el Business Insider publicó en su portal digital un vídeo impactante en el cual se puede apreciar cómo es que luciría nuestro planeta Tierra cuando todo el hielo se derrita, mostrando también cuales podrían ser los resultados de este fatal fenómeno.

Vídeo que muestra los efectos

La animación muestra los glaciales y las cumbres del planeta fundiéndose, causando varios de los cambios climáticos más desastrosos de la historia, que pudiera llegar a ocasionar este fenómeno.

Un ejemplo muy claro que se muestra en el vídeo de YouTube es el aumento del nivel del mar hasta el punto de inundar ciudades y regiones completas, eliminándolas de la faz de la Tierra.

La revista National Geographic también se unió a esta causa, elaborando un mapa interactivo en el que se muestra lo que pasaría si los 20 millones de kilómetros cúbicos de hielo se derritieran.

Para terminar de leer esta nota y saber más sobre este vídeo en que se muestra la Tierra derritiéndose, visita Globbos.com nuestra revista digital: Así lucirá la tierra cuando el hielo se derrita.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3