Presentan nuevas Asus Trasnformer Flip Book en México.

Presentan en México la nueva Asus Transformer Book Flip

La nueva portátil de ASUS cuenta con una pantalla touch Full HD (1920 x 1080 de resolución), viene en dos versiones la Transformer Book Flip TP300 (de 13.3 pulgadas) y la TP500 (de 15.6 pulgadas), ambas computadoras portátiles pueden girar 360 grados y convertirse en tablet.

Asus trasnformer book flip llego a México con su innovador diseño

Estas nuevas laptops cuentan con Windows 8.1 y un notable diseño de la bisagra la cual permite la colocación de la pantalla en cualquier ángulo, haciendo así que luzcan de manera estilizada e innovadora, y lo mejor de esto es que cuentan con un precio muy accesible.

Las nuevas Asus Book Flip, cuentan con procesadores Intel Core y tarjetas de video NVIDIA GeForce GT840M con 2GB, haciendo que estas nuevas portátiles muestren gráficos impresionantes y un mejor desempeño.

Gracias a su increíble diseño, esta te brinda la oportunidad de colocar la pantalla como tu desees, cambiando de laptop a tablet (tienen pantalla touch), ya que cuenta con un sistema de engranes en la bisagra, dando como resultado un movimiento suave y continuo.

Cuentan con un teclado chiclet, el cual permite una optima sensación de tecleo, un panel multitáctil que da un control preciso y sin problema alguno el momento de teclear con los dedos que te encantara.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3