Primer cámara Nikon 1 J5 con lentes intercambiables.

Primer cámara compacta con lentes intercambiables (NIKON 1J5).

A llegado un nuevo miembro a la familia NIKON de manera compacta, nos referimos a la nueva NIKON 1J5, la empresa japonesa anuncio el día de hoy su nuevo lanzamiento de la cámara compacta con lentes intercámbiales.

Nueva NIKON 1 J1, primer cámara compacta con lentes intercambiables

Esta cuenta con una velocidad de disparo continuo a máxima resolución de 20 cuadros por segundo (cps), cuenta con un nuevo sensor CMOS formato de CX de 1 pulgada con iluminación de fondo de 20.8 Megapíxeles.

Cuenta con un procesamiento de imágenes EXPEED5A y una variedad de diseños creativos permitiendo así, que sus usuarios puedan tomar fotografías impresionantes sin problemas. También te brinda la oportunidad de compartirlas directamente desde la cámara a una tablet o a un teléfono inteligente compatible.

El Gerente de Mercadotecnia para Nikon México, Julio Meneses comento lo siguiente:

“Constantemente, los consumidores buscan el balance perfecto entre portabilidad y destreza en la creación de imágenes, pues esto les garantiza que estarán listos para esos momentos especiales”

“Con una velocidad que ni siquiera una cámara profesional DSLR puede igualar, diseñada con un cuerpo de cámara compacto, la Nikon 1 J5 es una opción versátil y formidable de la familia Nikon 1, ya sea para tomar fotografías en un partido de fútbol el viernes por la noche, o para salir a pasear con la familia”.

Esta nueva Nikon estará disponible en color plata y negro, plata y blanco, y completamente negro, esta nueva cámara estará disponible a partir del mes de junio del presente año, también viene incluida con un lente.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Un comentario Primer cámara compacta con lentes intercambiables (NIKON 1J5).

  1. Willy Fontana says:

    Los sigo siempre a través del newsletter y de este sitio. Hoy quiero marcar un error ortográfico.

    Es “Ha llegado”, no “A llegado”.

    Ha porque es del verbo haber. No es la primera vez que veo este error en este sitio y quería remarcarlo con la intencion de que escribamos todos un poquito mejor cada día.
    Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3