Samsung gasta más en construir un Galaxy S6 que Apple en un iPhone 6

Si eres una de esas personas las cuales prefieren cambiar su Galaxy S6 de Samsung por un iPhone de Apple, permíteme comentarte que tienes en tus manos, uno de los equipos más costosos en cuanto a su fabricación que un iPhone 6.

Samsung mas caro que Apple en cuanto a su elaboración

Según la información recabada de Internet (publimetro.cl), la empresa surcoreana gasta aproximadamente 275.50 dólares en la elaboración del Samsung Galaxy S6, mientras que la empresa estadounidense de Apple, gasta alrededor de 228.07 dólares en la fabricación del iPhone 6.

Expertos en tecnología señalan que, esta diferencia en cuanto a dólares por su elaboración, se debe a que la empresa Samsung mete mas tecnología a sus  smarthphones, en cuanto a procesadores, pantallas,  cámaras de alta resolución, memoria RAM y en diseño que Apple en sus teléfonos inteligentes.

Para leer la nota completa, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital: Samsung Galaxy S6 más caro de fabricar que iPhone 6.

A pesar de que no es mucho la cantidad de dinero lo que las diferencia unos con otros, la gente sigue prefiriendo tener un Iphone en sus manos, no importa que sean de versiones anteriores, aun que Samsung siga metiendo más dinero a sus Smartphone, la gente sigue contenta con lo que la empresa de Apple les ofrece.

Published by Amparo Isabel González Sánchez

Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *