NASA buscará vida extraterrestre | Geekets

Vida extraterrestre dentro de 10 años

La NASA este martes se dio la tarea de dar un comunicado el cual anuncia que muy pronto se podrá descubrir civilizaciones de otros planetas, según los científicos afirman que dentro de 10 años se obtendrán claros indicios de alienígenas y que dentro de 20 a 30 años las pruebas serán definitivas.

La NASA comenzará investigaciones

Esta información se dio a conocer en el portal de Space.com, en el cual se explica que los hallazgos de esta investigación tardara en llegar una década y se definirá hasta dentro de 20 o 30 años más.

Durante este tiempo de espera la NASA no se tomara un tiempo libre, si no que ya tiene planeados varios proyectos y misiones que tienen el mismo propósito de encontrar vida extraterrestre lo más pronto posible. Ya que uno de sus planes es mandar un explorador a Marte para poder detectar señales de vida.

Para seguir leyendo más sobre la vida extraterrestre que se encontrará dentro de 10 años, entra a Globbos.com nuestro portal digital: Cuándo veremos vida alienígena según la NASA.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3