Cómo usar Whatsapp para no ser engañado | Geekets

Whatsapp inseguro

---- Publicidad ----

Está aplicación de Whatsapp a sido descargada por mas de 700 millones de personas, se podría decir que ya es parte de nuestra vida ya que nos facilita la comunicación con nuestros contactos, pero también tiene un lado oscuro del cual debemos de tener mucho cuidado.

Aprende a utilizar Whatsapp para que no te roben

A pesar de que esta app nos da muchos beneficios como es el de poder contactar a personas de diferentes partes del mundo, enviar archivos y ahora incluso llamar a través de ella, no es muy segura como creemos, pero no te espantes solo debes de aprender que aceptar y que no.

Panda Security fue el encargado de dar a conocer las diferentes trampas que se pueden realizar dentro de la aplicación para poder robar tus datos e información, también se hizo cargo de darnos algunas sugerencias para poder seguir usando esta app y tener más precaución en este tipo de casos que pueden ocurrirte.

Para continuar de leer esta nota sobre Whatsapp inseguro, visita Lormik.com nuestro blog personal: El lado oscuro de Whatsapp.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

3 Comentarios Whatsapp inseguro

  1. Juan Marquez says:

    Ya he recibido un archivo en Whatsapp que fue una trampa… Tuve datos robados. Actualmente uso una app con antivirus llamada Psafe: además de proteger mi móvil, hace una limpieza que optimiza el desempeño de la batería. La recomiendo.

  2. Andrea V says:

    Así como Ignacio, he instalado la app Psafe en mi móvil: no hay trampas, no hay pedo con ella!

  3. Andrea V says:

    Así como Juan, he instalado la app Psafe en mi móvil: no hay trampas, no hay pedo con ella!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3