Atardecer azul en Marte (Curiosity)

Robot Curiosity de la NASA captura imágenes de un “atardecer azul” en el planeta Marte, científicos de la misma agencia, explican por que sucede este fenómeno natural en el planeta rojo.

Espectacular atardecer azul en el planeta Marte, expertos de la NASA describen porque sucede este fenómeno natural

Aseguran, se debe principalmente por que en la atmósfera de este planeta, se encuentran unas finas partículas de polvo y que expuestas a la luz, hacen que penetren con mayor facilidad el ambiente de este planeta, reflejando así, un efecto claro en el atardecer.
Este robot, el cual tiene poco tiempo de haber llegado a suelo marciano(agosto del 2012), ha servido de mucho en cuanto a la obtención de información que le ha ayudado de mucho a los científicos que trabajan en la NASA, es así como se ha tenido nuevos descubrimiento en cuanto a Marte a través de las imágenes que Curiosity ha obtenido con su “Mastcam”.

Para leer la nota completa, ingresa a Globos, nuestro Diario Digital: Robot Curiosity capta atardecer azul en Marte.

Creo que para algunas personas, los atardeceres que tenemos en nuestro planeta son hermosos, pero, hasta cuando podrá el ojo humano observar un atardecer así en vivo en el planeta rojo? Mientras tanto, sigamos disfrutando lo que nuestra atmósfera no ofrece.

Published by Amparo Isabel González Sánchez

Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *