Captan sonido extraño cercas del planeta Tierra.

Científicos captan sonido enigmático próximo a la Tierra

Expertos de la NASA a través de un globo experimental del estudiante Daniel Bowman, capturan infrasonido a unos cuantos kilómetros cercas del planeta Tierra.

Sonidos extranos alrededor de la Tierra fueron captados con un globo experimental

A pesar de que el aerostato fue lanzado el 9 de agosto del 2014, se dieron cuenta hasta hoy que se había captado un sonido inexpicable con la ayuda de unos micrófonos adheridos a un globo de helio.

No se sabe con exactitud que es ese sonido, pero los científicos aseguran que se pondria durar hasta un año de investigación para poder descifrar la resonancia capturada.

Esperan poder averiguar el sonido que se capturo en el espacio, mientras tanto seguirán lanzando globos experimentales.

Para poder leer la nota completa, ingresa a Globos, nuestro Diario Digital: NASA capta inexplicable sonido cerca de la Tierra.

Sigamos en la espera de nuevos resultados por parte de los científicos de la NASA, a lo mejor y son mensajes de extraterrestres que desean comunicarse con nosotros para contarnos sus secretos sobre tecnología avanzada.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez

Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3