Como vivir 150 años y retrasar el envejecimiento

Experto en medicina mencionó que para poder retrasar el envejecimiento y poder llegar a vivir hasta 150 años de vida, lo único que se tiene que hacer es vivir bajo una dieta y ejercicio físico riguroso,  debemos consumir suplementos alimenticios y lo más importante de todo es, evitar el matrimonio y evitar tener hijos.

Como retrasar el envejecimiento y vivir 150 anos según un medico

El doctor Alex Zhanoronkov considera que el visitar al médico durante el año para hacerse revisiones, es un factor importante, ya que con este puedes saber si corres el riesgo de alguna enfermedad. Además, menciono que el avance de la medicina y del medicamento es primordial para poder llegar a ser una persona perdurable.

Para poder leer la nota completa, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital: Científico aseguro encontrar la manera de vivir 150 años.

Independientemente de querer ser una persona longeva o no, es hora de empezar un cambio, les invito a que cambiemos un poco nuestro estilo de vida y nos preocupemos un poco mas por nosotros, ejercitemos nuestros cuerpos por lo menos dos veces a la semana y asistamos al medico a chequeo personal.

Published by Amparo Isabel Gonz??lez S??nchez

Estudiante de comunicaci??n a la cual le gusta el deporte, la m??sica y el caf??.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *