Fotografías de nuevos Microsoft Lumia 940 y 940XL.

Imágenes filtradas de los nuevos Lumia 940 y 940XL de Microsoft

Al parecer se han filtrado nuevas imágenes de los nuevos miembros de la familia Lumia de Microsoft, un vídeo filtrado en la página de The Verge, podemos ver fotografías y algunas de las características que tienen los nuevos Microsoft Lumia 940 y el 940 XL.

Microsoft Lumia 940 y 940XL nuevos integrantes de la familia Microsoft Lumia

Estos nuevos smartphones cuentan con un diseño minimalista que a muchos les va a agradar, también cuentan con características adaptadas a Windows 10 y Continnum, pero cada teléfono inteligente cuenta con sus propias particularidades que los hacen distintivos.

A pesar de que se tiene la información en cuanto a estos nuevos teléfonos inteligentes, no se sabe cuando será su fecha de lanzamiento, pero se sabe que seguramente serán presentados antes de la llegada de Windows 10.

Dentro de las peculiaridades que tiene el nuevo Microsoft Lumia 940 tenemos que este nuevo teléfono inteligente tendría una pantalla de 5.2 pulgadas súper AMOLED (Active Matrix Organic Light Emiter Diodes), con una resolución de 1080 x 1920, un procesador Snapdragon 808 con seis núcleos para la versión de 32 GB (aun que también habría versiones para 64 GB y 128 GB) y 3 GB de memoria RAM. En cuanto a su cámara trasera será de 25 MP Pure View con lentes Zeiss, Flash LED y grabación a 4k, mientras que su cámara frontal seria de 5 MP y una batería de 3250 mAh la cual permite que se cargue rápidamente.

En cuanto a Microsoft Lumia 940 XL cuenta con tecnología Continuum la cual cuenta con un sistema multitarea, mientras realizas una actividad en la pantalla externa, puedes realizar otras de manera simultánea como llamar por teléfono. También contara con 4 GB de RAM, una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560, una batería de 3950 mAh, un procesador de 815 Qualcomm y probablemente, podría incluir con una salida miniHDMI. Y al parecer, este nuevo Lumia 940 XL vendrá con un lápiz para facilitar la interfaz táctil de este smartphone.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez

Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3