Nueva versión del Samsung Galaxy S6 (Galaxy S6 Active)

Nuevo Samsung Galaxy S6 Active

A pesar de que ha pasado pocos meses de la presentación del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, la empresa surcoreana a decidió producir el nuevo Samsung Galaxy S6 Active, (esto se tenía planeado ya desde hace unos meses), pero, solamente eran rumores.  Aunque únicamente era un “murmulló” se han filtrado en Internet imágenes del nuevo equipo de la compañía Samsung.

Nuevo Samsung Galaxy S6 Active, el titan de Samsung.

Realmente no se sabe mucho con respecto a esta nueva versión, pero, como se menciona en GsmArena. (pagina web especializada en teléfonos inteligentes), se sabe que este nuevo Smartphone es resistente a los golpes y al agua. Además de que este móvil se incluirá en la gama Active.

Por el momento, únicamente se tiene las imágenes de este nuevo Samsung Galaxy S6 Active, ya que se desconoce la fuente que se ha encargado de filtrar las fotografías de este nuevo Smartphone surcoreano.

Aun no ha existido algún tipo de comunicado por parte de la empresa, pero, en la página oficial de Samsung, podemos encontrar un listado con todos los dispositivos que se tiene planeado lanzar próximamente, y dentro de este, aparece el nuevo Galaxy S6 Active. No se sabe la fecha de lanzamiento, pero lo único que les puedo asegurar es que va a llegar, tarde o tempano (jejeje).

Dentro de las características que podría incluir este nuevo smartphone, todo parece indicar que contara con las mismas propiedades técnicas del Galaxy S6, la cámara, procesador, RAM, ROM, entre otras cosas.

Se contará con la misma 14nm Exynos 7420 SoC, 5,1 “de pantalla QHD Súper AMOLED, cámara de 16MP principal, y la unidad de frente 5MP, además de que cuenta con un exterior más duradero (ya que cuenta con una carcasa un poco más tosca y voluminosa), viene con una batería más grande de 3,500 mAh y una ranura de tarjetas microSD.

Así mismo, este nuevo teléfono inteligente incluirá Wi-Fi, Bluetooth, GPS, NFC y la pantalla tendrá Gorilla Glass 4.

Esperemos con ansias el llegado de este nuevo smartphone de Samsung, por las características que se mencionan y las imágenes que he observado, parece un tanque. A la mejor algunas personas no estarán contentas con la carcasa, pero a otros les puede gustar. Estemos a la espera de la llegada de este móvil.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3