Imágenes del nuevo teléfono inteligente, Samsung Z2

Samsung lanzará su nuevo Samsung Z2

La empresa Surcoreana, Samsung ha creado un nuevo smartphone en conjunto al sistema operativo móvil Tizen. Anteriormente la empresa había lanzado un teléfono inteligente también con este sistema operativo al cual se le conocía como Samsung Z1.

Nuevo Samsung Z2 llegara al mercado a finales de junio

Este nuevo teléfono inteligente cuenta con un núcleo Tizen Quad con memoria de 1 Gb, procesador de cuatro núcleos de 32 bits, 540 x 960 pixeles PLS TFT-LCD y 2000 mAh de la batería.

Además de que el nuevo Samsung Z2 ofrecerá un sensor en la cámara del smartphone que reconocerá cuando este enfrente a la cara de una persona.

El sistema operativo, se espera que venga configurado con la interfaz de usuario Tizen 3.0, que tiene aspectos similares al que pueden verse en sus televisores SUHD.

Las interfaces de desarrollo de Tizen están basadas en HTML5 y otros estándares web y será diseñado para su uso en tabletas, netbooks, teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y sistemas integrados de información y entretenimiento.

Se espera que este nuevo smartphone salga al mercado a finales del mes de junio, lo sorprendente es que su llegada al mercado será en 182 países.  A pesar de que se conoce la fecha en la cual saldrá a la venta, no se sabe aun cual será su precio total.

¿Qué nuevas sorpresas nos espera con este nuevo smarphone de Samsung? Sigamos en la espera de nuevos equipos de la empresa surcoreana,  a ver qué comentarios genera este  nuevo teléfono inteligente.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3