Tinta látex, la tinta ecológica para Plotters grandes.

Nueva tinta ecológica para Plotters de gran tamaño

Llega a los mercados gráficos, un nuevo producto que se encarga del cuidado del planeta, para todas las personas que se dedican al diseño gráfico ha llegado una nueva tinta que les durara más tiempo de lo normal, la tinta látex, es el nuevo tinte que ha llegado al mercado para formatos de gran tamaño y que a su vez,  es una tinta ecológica.

Nueva tinta ecológica,  este tinte sirve para plotters de gran tamaño

Gracias a la concientización con el cuidado del medio ambiente que se ha visto hace unos años atrás, hacia este tiempo, podemos ver como la gente se preocupa cada día mas por su planeta, ahora todos es ecológico y por lo general, se procura cuidar la capa de ozono.

La tinta látex se utiliza principalmente en plotters de gran tamaño, mostrando en cada impresión imágenes más reales, es de larga duración y lo mejor de todo, se preocupa por el cuidado del planeta, ya que está compuesto principalmente por partículas de polímeros sintéticos y partículas de pigmento suspendidas en una solución de base de agua.

Además de que cuentan con humectantes y humectadores que facilitan su aplicación al momento de ponerla en el soporte.

Para poder leer la nota completa, ingresa a PortafolioblogNueva tinta ecológica, tinta látex para Plotter de gran formato.

Me da gusto ver que ahora las personas piensan en el cuidado del planeta, es por eso que día a día, van creando o innovando productos que ayudan a la ecología, esta nueva tinta látex viene a perfeccionar al mundo del diseño gráfico y las impresiones.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3