Windows Phone presenta problemas de compatibilidad

Widows Phone tiene problemas de Software

Al parecer la empresa Microsoft está sufriendo un ligero problema en cuanto a su Smartphone, se comenta que el Widows Phone tiene problemas de compatibilidad con las computadoras. Dentro de las dificultades podemos encontrar que la paquetería de Oficce y el interface se compaginan al momento de utilizarlos, ofrece pocas aplicaciones y carece de multitareas.

Windows Phone tiene problemas con software , esto se debe a problemas de software

Luis Aguilar, profesor experto en tecnología sugiere que este problema se suscita, por la falta de actualización de Software que tienen estos teléfonos inteligentes. Se espera que después de que se solucione el problema que tienen estos equipos móviles sean más competitivos con los sistemas operativos de iOS y Android.
 Para leer la nota completa, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital: Windows Phone tiene poca compatibilidad con ordenadores.

Desde mi punto de vista, la verdad este teléfono inteligente se me hace un poco confuso cuando lo quieres utilizar (a la mejor se debe porque no he tenido la dicha de utilizar uno), recuerdo que una vez un amigo me prestó su móvil para poder realizar una llamada, y termine viendo sus fotografías por accidente.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3