Apple adquiere Metaio, una empresa de relidad aumentada

Apple adquiere empresa de realidad aumentada

Después de que las empresas mundialmente reconocidas, Google y Microsoft adquirieran tecnología de realidad aumentada, la compañía de Apple no se quiso quedar atrás, es por eso que decidió adquirir a Metaio.

Realidad aumentada sera una nueva característica de Apple. La compania de la manzanita compra Metaio

Esta empresa realiza tecnología de realidad aumentada, ya sea en dispositivos móviles o programas en PC.  Fundada en el 2003, esta empresa Alemana  junto con Apple han decidido mejorar algunas aplicaciones de iPhones y iPads.
 Gracias a la tecnología de realidad aumentada, ver una imagen con tu equipo móvil no será lo mismo.  Un ejemplo de lo que podrías realizar con la ayuda de esta aplicación es:

Te mostrara las características de un producto, por ejemplo, si deseas adquirir un automóvil, lo único que tienes que hacer es, tomar tu iPad o iPhone y con el ojo de la cámara ponerlo en posición del objeto, automáticamente en tu pantalla empezaran a botar los datos de ese producto.

Para leer la nota completa, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital: Apple tendrá programas de realidad aumentada.

Imagínense que ustedes o su pareja se realizan un ultrasonido 2D, y con su dispositivo móvil utilizan esta aplicación, que hermoso seria ver esa imagen en realidad aumentada. A parte de esto, ¿Qué nuevas sorpresas nos tendrá Apple?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3