Confirman existencia del Área 51 en Nevada

Área 51, ¿En verdad existe o simplemente es un mito?

Si tú al igual que yo, eras una persona creyente y pensabas que el Área 51 era real, déjame decirte que nuestra duda ha sido confirmada, ya que realmente existe este lugar. Gracias al jefe de la NASA, Charles Bolden quien ha confirmado la existencia del Área 51.

Después de tantos años, se ha confirmado la existencia del Área 51, lo confirma el Jefe de la NASA Charles Bolden

Pero, el alto funcionario de la NASA aclaro que en este lugar no se encuentra vida extraterrestre como más de una persona pensaba. Bolden comentó para el programa de televisión Hotseat que el Área 51 simplemente es un lugar donde se realiza investigaciones y que nunca llego a observar naves extraterrestres.

A pesar de que se haya negado la existencia de vida extraterrestre en el área 51, el jefe de la NASA cree que algún día se podrá encontrar otras formas de vida inteligente.

Para poder leer la nota completa, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital: El Área 51 existe, confirmado por Jefe de la NASA.

No es que quiera crear una conspiración contra Estados Unidos, pero a pesar de que se haya confirmado este lugar, siento que no se han sincerado completamente con sus ciudadanos. Yo creo que si existe vida extraterrestre y que están más cercas de lo que pensamos. A le mejor estoy mal, pero por el momento seguiré con mis dudas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3