Kazajo de 20 ños se viste como su novia para ayudarla | Geekets

Chico se viste como su novia para presentar examen importante.

Un joven Kazajo de 20 años decide usar peluca, maquillarse y usar la vestimenta de su pareja para poder presentar un examen preuniversitario. Al momento de que fue atrapado por los presentares del examen,  comento que lo hizo porque su novia se encontraba completamente nerviosa. Al parecer lo hizo como una prueba de amor.

Un joven de 20 años decide vestirse de mujer

Su nombre es Ayan Zhandemov, este joven después de haber visto que su novia (la cual es menor que el por tres años), se encontraba atemorizada por una prueba para poder ingresar a la universidad. Este examen es un requisito primordial presentarlo y aprobarlo si es que desean realzar sus estudios de nivel superior.

Después de haber realizado esta hazaña, el joven kazajo ha sido multado por una gran cantidad de dólares por suplantación de identidad.

Para leer la nota completa, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digita: Joven se vistió de mujer para hacer examen de su novia.

No cabe duda, que alguna vez, cuando fuimos jóvenes cometimos locuras por amor, pero creo que este chico se ha volado la barda. Creo que lo más grande que he llegado a hacer por amor, es mentir a mis papas, siento que después de esto no he vivido bien mi juventud… jejeje.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3