Windows 10 cuenta con menú de inicio de Windows 7 y 8

La clave del éxito de Windows 10 (el menú de inicio)

Después de que a empresa de Microsoft escuchara las plegarias de sus usuarios de la PC, el nuevo sistema operativo de Windows 10 cuenta con una característica personal, que es su menú de inicio. Como todos recordaran, al momento de utilizar el menú de inicio de Windows 8, te transportaba de un lugar a otro donde podías ver los programas. Desaparecías del escritorio tradicional. Pero, todo parece indicar que después de una pauta de tres años, este ligero problema se ha resuelto.

Windows 10 ahora cuenta con el menú de inicio de windows 7

Los expertos mencionan que al oprimir el botón de menú, será como abrir una venta o un “portal” donde podrás observar las aplicaciones más importantes y más utilizadas de tu ordenador. El nuevo menú de inicio de Windows 10 cuenta con dos columnas de mosaicos donde podrás observar la actualización de información mas reciente, por ejemplo podrás observar los cambios de clima, tus mensajes de reces sociales, información sobre la Bolsa o tus imágenes más recientes.
 Ahora, te presentó rápidamente los antecedentes del menú de inicio de Windows.

  • Windows 95 y 98.

Quien contaba con una PC con este sistema operativo, podrá recordar que al momento de presionar el botón de menú de inicio podías ver todos los programas, documentos y configuraciones, agrupados completamente, además de que contaba con una barra de inicio que podías observarla al pie de la pantalla.

  • Windows XP, vista y Windows 7.

La empresa de Microsoft rediseño el menú de inicio en el 2001 y agrego una  segunda columna de ubicaciones rápidas.

  • Windows 8.

Este cambio fue completamente notorio, que inicio en el 2012. Con la desaparición del menú de inicio, podíamos darnos cuenta que Microsoft realizo un cambio en su sistema operativo, algo que para muchos clientes, fue un poco confuso e inclusive molesto.

  • Windows 10.

A petición de los usuarios de la PC, el menú clásico está de vuelta, con acceso a todas las aplicaciones y lugares como los tenias en Windows 7 para poder movernos libremente si confusión alguna, pero también cuenta con características del Windows 8 en cuanto al menú, como ya habíamos comentado cuenta con dos columnas de mosaicos donde podrás observar la actualización de de información, las aplicaciones mas importantes y las más utilizadas.

A pesar de que la llegada del nuevo Windows 10 será el próximo 29 de julio, la empresa de Microsoft a decidió seguir realizando cambios, y con esto, que todos sus usuarios queden completamente contentos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3