Meteorito acabará con la vida del planeta en Septiembre

Meteorito acabará con la vida del planeta en Septiembre

Después de que el profeta Efraín Rodríguez recibiera un mensaje de Dios confesándole que el fin del mundo esta cercas y la vida tal y como la conocemos desaparecerá de la faz de la Tierra por culpa de un meteorito, decidió mandar un mensaje a los científicos de la NASA  para advertirles sobre dicho suceso apocalíptico.

El fin del mundo se aproxima , según profeta

Al ver que los expertos no hacían nada, decidió dar a conocer la noticia a través de Internet, generando así el miedo y el pánico entre los creyentes del fin del mundo.

El “iluminado” de Dios, menciona a través del portal de Inquisitir, que el impacto será en Puerto Rico, por lo que tendrá como consiguiente terremotos y tsunamis, advierte, que estos fenómenos arrasaran con las costas de países como Estados Unidos, México, el Centro y el Sur de América, trayendo consigo muerte y destrucción para las poblaciones de estos lugares. La fecha que según Dios le dijo, sera entre el 22 y el 28 de septiembre de este mismo año.

Para leer la nota completa, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital: ¿El fin del mundo llegará en septiembre?.

Anteriormente, ya se han suscitado  predicciones apocalípticas como estas, y por el momento (gracias a Dios), no se han presentado ninguno de estos “mensajes divinos”. Algo debemos tener siempre en mente, que si sucede algo, es porque el señor ha decidido, pero, les quiero hacer la invitación, de que no se dejen engañar. Recordemos que anteriormente, se decían muchas profecías, fue tanto el pánico que creo en las personas, que estas mismas tomaron la decisión de suicidarse, pero al final no se sucedieron, la vida siguió para nosotros, pero por desgracia para ellos no.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez

Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3