Microsoft presenta nuevo Halo 5 Guardians en E3

Nuevo Halo 5 Guardians

Por fin ha llegado la conferencia más importante del año, me refiero a la Electronic Entertainment Expo, también conocida como la E3, siendo esta la convención de videojuegos más importante de la industria.  Este año la E3 trae consigo un sin fin de buenas noticias y videojuegos para el mundo gamer.

Halo 5 Guardians una nueva versión para el Xbox one de la saga de Halo

Dentro de los videojuegos que trajo consigo esta convención, es una nueva versión de la saga de Halo, me refiero al nuevo Halo 5 Guardians. Dentro de las novedades con las que cuenta este nuevo juego cuenta con multiplayer que inclusive tendrá un nuevo modo de multijugador al cual llamaron Warzone donde este te permitirá enfrentarse a otros jugadores conectados o de inteligencia artificial en consolas como Xbox One.

La empresa de Microsoft está realmente emocionada por el lanzamiento de este nuevo videojuego, y es por eso que dentro de la convención de la E3 se presento el siguiente tráiler sobre el nuevo Halo 5 Guardians.

Además de este lanzamiento,  se anuncio que con EA Acces, todos los suscriptores tendrán la oportunidad de jugar antes que nadie, los nuevo lanzamientos más recientes como Need For Speed y Madden NFL 2016 asimismo, se presento el tráiler del nuevo Plants Vs Zombies GW2 el cual este incluirá nuevos personajes.

Si eres un chico gamer, te recomiendo que vayas prendiendo el Xbox One porque ha llegado un nuevo miembro de la saga de Halo. Así que creo que es hora de que alguien me invite a su casa, tomemos los controles que es hora de jugar.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3